Acerca de

Acerca de Catering La DespensaCatering La Despensa es una empresa valenciana con una experiencia de diez años en el sector de la elaboración de comidas para llevar, servicios de catering y organización de eventos en toda la Comunidad Valenciana.

Lo más importante para nosotros es que el cliente quede satisfecho con los servicios que le ofrecemos. Para ello, contamos con un equipo de profesionales del sector capaces de convertir tus ideas en un evento que cubrirá ampliamente todas tus expectativas.

Nos basamos en una cocina tradicional, de mercado, mediterránea y en ocasiones étnica. Utilizamos productos frescos y  de primera calidad, estando siempre abiertos a las nuevas tendencias culinarias.

Nuestra empresa de catering le ofrece la posibilidad de escoger y personalizar el menú que mejor se adapte a lo que de verdad necesite, ya sea una despedida de solter@s, una reunión de empresas, un cocktail, una pedida de mano, un catering para bodas,comuniones,bautizos, bodas gay, una cena íntima con tu pareja, un baby shower, mesas dulces o cualquier otro evento. También puedes contar con nosotros para eventos en tu Falla; proclamaciones,vinos de honor,cenas,comidas,vinos de honor y celebraciones de Falleras Mayores.

Por último, queremos destacar que muchos de nuestros clientes terminan siendo grandes amigos nuestros, de lo cual nos sentimos muy orgullosos y satisfechos.