Boda en Catering La Despensa, mayo 2015

Acabando el mes de mayo hemos tenido un evento muy importante en Catering La Despensa: preparar el catering para la boda de unos novios muy simpáticos; Mara y Pepe. Durante unos meses hemos estado en contacto con la novia porque tenían claro el tipo de ceremonia que querían algo íntimo y familiar rodeados de su familia y amigos más cercanos.

Nuestra misión fue satisfacer sus necesidades gastronómicas y prepararles un menú especial para el evento, siempre siguiendo sus gustos y prioridares. También nos ocupamos de la parte logística: sillas, mesas y mantelerías.

Del resto se han encargado la novia con sus hermanas,  creando un ambiente acogedor y agradable. Ellas han cuidado al máximo todos los detalles, desde la iluminación a los adornos florales, consiguiendo un resultado realmente espectacular! Nuestra enhorabuena desde aquí, chicas!

Al principio de la ceremonía nos sorprendió la lluvia, pero como dice el refrán «novia lluviosa, novia dichosa«.  Satisfechos del resultado final, solo nos queda desearles Felicidad a los novios. Os dejamos algunas imágenes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *