ENTREVISTA RADIO CATERING LA DESPENSA

Catering la Despensa en la Radio de Burjassot

El día 12 de este mes de marzo, el CEMEF nos ofrcio la oportunidad de promocionar nuestra empresa en la radio de Burjassot, nuestro pueblo. Por supuesto, aceptamos encantadísimos!

Aunque este año celebramos décimo tercero aniversario (algunos dirían 12+1…), todavía hay personas que no conocen todos los servicios que ofrecemos, aquellos que hemos ido creando y expandiendo a lo largo de estos años de experiencia profesional. Catering la Despensa empezó como una modesta casa de comidas para llevar, hoy por hoy ofrecemos catering para TODO tipo de eventos, desde un cumpleaños hasta un gran evento, como comidas populares. Además preparamos y llevamos a cabo todas las celebraciones que puedan celebrarse en familias o empresas.

También hemos incorporado talleres de cocina y elaboración de pan con muy buenos resultados. Hemos tenido clientes de Sudamérica, Ukrania, Estados Unidos,… y por supuesto, compatriotas de toda España.

Cada día elaboramos platos para personas hipertensas, diabéticas, celiacas y con otras dolencias por encargo. Os dejamos una pequeña galería de imágenes. En breve adjuntaremos el audio de la entrevista que nos hicieron en la radio. Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *