Catering La Despensa os desea un muy Feliz 2018

Catering La Despensa os desea un muy Feliz 2018Todo el equipo de Catering La Despensa quiere felicitaros este nuevo año. También queremos agradeceros el año tan lleno de satisfacción profesional que hemos tenido gracias a vosotros, nuestros clientes y en muchos casos ya amigos!

Ha sido un año lleno de retos nuevos que hemos ido respondiendo y superando uno tras otro, creciendo a un ritmo superior al que hubiésemos imagino este año pasado.

Como sabéis, para nosotros es igual de importante un catering para una celebración de 10 personas como de mil. Nuestro objetivo es que todos queden satisfechos, tanto las pequeñas celebraciones como los grandes eventos que hemos realizado.  Hemos tenido el privilegio de trabajar para grandes empresas, tales como Miarco S.A.; Grupo Escoda S.A.; Autorecambios Vilber S.A.; Shindler S.A. ; El Corte Inglés S.A. ; Universidad Católica San Vicente Ferrer; Umivale; Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana; etc., etc. Desde aquí mil gracias por confiar en Catering La Despensa. Y por supuesto, agradecer a todos los clientes particulares que confían y siguen confiando en nosotros.

Por último, agradecer la infinita paciencia a nuestros clientes para recoger sus pedidos la pasada Nochevieja, ya que nos vimos superados y desbordados de trabajo. Hacía una semana que habíamos decidido no admitir más reservas de catering, pero aún así intentamos satisfacer la demanda de nuestros clientes. A los clientes que no consideran que hemos satisfecho sus expectativas, invitarles a darnos otra oportunidad, ya que nuestro objetivo por encima de todo es que el cliente quede satisfecho.

Muy Feliz Año Nuevo a tod@s!

Quizá te interese también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *