Catering para bodas, un evento que nos encanta

Catering para bodas, un evento que nos encanta

A la vuelta de las vacaciones tuvimos la ocasión de preparar un catering para la boda de Jesús y Saida, una pareja encantadora! Desde el primer momento confiaron en Catering La Despensa para organizar el catering de su boda, un día tan especial e importante en sus vidas.

La celebración se realizó en una masía, en concreto en La Alquería Lolín, situada en Benimamet (Valencia), una de las pocas alquerías que quedan en la huerta valenciana. El día amaneció un poco lluvioso pero al final salió el sol para acompañar a una novia tan guapa. Mientras los novios se hacían la sesión de fotos, nosotros servimos un refrigerio a los invitados: zumos y cóckeles sin alcohol, todos realizados por nosotros.

En los jardines de La Alquería Lolín, también servimos el catering de bienvenida, un catering personalizado y exclusivo para los novios, ya que en Catering La Despensa  trabajamos y nos esforzamos para que nuestros eventos sean lo que realmente quieren nuestros clientes: completamente personalizados, a su gusto. Os dejamos algunas fotos:Catering de Boda en La Alquería Lolín- Catering La Despensa
Catering de Boda en La Alquería Lolín- Catering La Despensa

Catering de Boda en La Alquería Lolín- Catering La Despensa

 

Quizá te interese también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *