Celebra con nosotros nuestro 16º Aniversario

Un año, dos años, tres años… Han pasado 16 años desde que abrimos nuestra casa de comidas CATERING LA DESPENSA.

Y que os puedo decir de estos años; han pasado tantas cosas que necesitaríamos escribir un libro con todas las anécdotas, situaciones, trabajos, satisfacciones, lucha, constancia y muchas cosas más que han ocurrido en estos 16 años!

Personas que formaban parte de nuestro inicio y que ya no están con nosotros. Personas que se han ido incorporando y los que estamos desde los comienzos. Todos podemos aseguraros que hemos trabajado duro para sobrevivir a este cambio que ha ocurrido en estos años.

Dar las gracias a todos los clientes que empezaron con nosotros, a los que ya no están y a los que vendrán. Porque eso significara que estamos ahí!

Ya sabéis que nuestro horario de atención al público a nuestro local ha cambiado:abrimos de JUEVES A LUNES DE 9:30 h.a 15:30h. Nuestro teléfono de contacto: 670 335 439 está operativo todos los días de la semana de 9 h. a 20 h. 670 335 439.

Durante este mes tenemos degustaciones todos los fines de semana, los domingos una gran variedad de arroces (hasta 9 diferentes) y promociones los jueves y viernes: plato del día a 2,50 €  y más cosas que puedes descubrir en nuestro local.

Esperamos seguir por lo menos otros 16 años más con vosotros!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *