Menús Navideños 2015 en Catering La Despensa

Celebración en Catering La Despensa: cumplimos 13 años

Sábado 20 de Abril de 2002: en esa fecha comenzó todo: con tres paellas y unas cuántas bandejas de comida, con muchas ganas, ilusión y esfuerzo. Empezamos como una casa de comidas para llevar La Despensa y aquí seguimos, con las mismas ganas e ilusiones gracias a nuestros esfuerzos por crear y consolidar una empresa familiar. 

Hoy por hoy continuamos desarrollando nuevas alternativas a lo que consideramos la clásica casa de comidas para llevar; creando unos Talleres de Cocina que siempre han tenido una gran aceptación. A la vez poniendo en marcha una línea de catering «Catering La Despensa«, tan de moda hoy en día, sin olvidarnos de nuestros principios, cocinando para nuestros clientes diariamente.

Celebración en Catering La Despensa: cumplimos 13 años

Seguimos progresando con nuevas recetas, nuevos aperitivos y aprendiendo para poder ofrecer siempre lo último, sin olvidarnos que venimos de una cocina tradicional, que aunque seguimos elaborando, incluimos algún toque innovador.

Tenemos que dar las gracias a todas las personas que nos han ayudado a llegar a donde estamos, clientes, amigos y familiares por la confianza depositada en nosotros.

En estos trece años hemos tenido multitud de anécdotas pero lo verdaderamente importante es que seguimos manteniendo muchos clientes de nuestros inicios y seguimos ampliando (no me gusta llamar cartera de clientes);  hay un momento en que pasan a ser amigos, por el trato que tenemos mutuamente.

Con los tiempos que corren llegar al decimotercero aniversario ha sido todo un reto, por lo que vamos a celebrarlo por todo lo alto, como se suele decir vamos a tirar la casa por la ventana; todos los días entra en nuestro Facebook y mira las ofertas diarias te van a encantar y este fin de semana tendremos degustaciones para todos.

 Seguiremos por aquí!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *