Celebramos nuestro 12 aniversario con una estupenda oferta para todos nuestros clientes

Celebramos nuestro 12 aniversario con una estupenda oferta para todos nuestros clientes

Celebramos nuestro 12 aniversario con una estupenda oferta para todos nuestros clientesEste mes de abril cumplimos 12 años desde la apertura de nuestro negocio. Y para celebrar nuestro decimosegundo aniversario ‘como toca’ hemos pensado en agradecer a todos nuestros clientes su fidelidad y su apoyo durante estos años. Hemos decidido ‘tirar la casa por la ventana‘ como se suele decir:  durante todo este mes de abril ofrecemos todas las raciones de comida para llevar a tan solo 2 euros!

Nuestra apertura fue en el 2002, como una pequeña casa de comidas para llevar. Toda la familia colaboró en el arranque inicial, con muchas ilusiones y trabajo. Disponíamos de un local muy pequeñito, de unos 45 metros cuadrados, donde cocinábamos lo impensable.

En 2008 ampliamos nuestras instalaciones cambiándonos de ubicación: nos instalamos en nuestra actual ‘sede’, en lla Avda. Ausias March, 50 de Burjassot (Valencia). Nos pilló la  desgraciadamente famosa crisis de lleno y hemos visto y comprobado como muchos clientes han tenido que dejar de venir a comprar por sus circunstancias económicas. Pero queremos que sepan que siempre formarán parte de esta empresa, ya que estuvieron en sus inicios y sabemos que nos aprecian como amigos y como personas, al igual que nosotros a ellos. Por todo ello este mes de abril hemos decidido homenajear a todos nuestros clientes, los ‘de antes’, los ‘de ahora’ y los del futuro!

Celebramos nuestro 12 aniversario con una estupenda oferta para todos nuestros clientesDebido a la coyuntura actual, lanzamos nuestra línea de catering. Empezamos haciendo celebraciones pequeñitas de cumpleaños, comidas familiares y pequeños eventos. Actualmente nos sentimos muy satisfechos de ir abarcando proyectos más grandes con resultados muy satisfactorios.

Otra línea en la que estamos trabajando es la de nuestros talleres de cocina. Podemos sentirnos afortunados de que también ha tenido unos resultados muy buenos. Además, han pasado por nuestros fogones muchas personas para aprender a hacer muy buenos arroces, entre otros muchos platos. También hemos conocido gente fantástica en estos talleres que han acabado siendo amigos.

En definitiva, comunicaros que nos sentimos muy contentos y satisfechos de estos doce años y esperamos continuar… ¿quizás en el infierno? Allí van los malos…

Os dejamos alguna imágenes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *