Talleres Cocina Catering La Despensa - Taller Cocina Italiana

De nuevo con nuestros talleres de cocina

Talleres Cocina Catering La Despensa - Taller Cocina ItalianaOtro año más hemos iniciado nuestros clásicos talleres de cocina en Catering La Despensa. Los pasados miércoles, viernes y sábado impartimos los primeros.

El taller de cocina italiana ha sido muy bien acogido este año. Las personas que asistieron al mismo lo disfrutaron, incluso nos han felicitado por correo y nos han enviado un montón de fotografías del taller, comentándonos que les pareció muy interesante, divertido y ameno. Muchas gracias a todos desde aquí! Agradecer también a Ernesto por ser tan paciente moviendo la Panacotta, con la ayuda de Marta. Seguro que estaba deliciosa… Lo único que nos faltó en el taller fue que Amparo nos explicara las recetas en italiano. Y gracias de nuevo a todos los asistentes por sufrir tan estoicamente los últimos calores de este larguísimo verano…

Spaguetti Putanesca - Talleres Cocina Catering La Despensa

Spaguetti Puttanesca

El jueves tuvimos la satisfacción de contar con alumnas muy jóvenes en nuestro taller de Cupcakes, por lo que nos estamos planteando hacer exclusivamente talleres para niños y adolescentes ya que disfrutaron de lo lindo y se les pasó la tarde volado, mientras aprendían a elaborar buttercreams, cupcakes y las decoraciones.

El sábado tuvimos nuestro clásico Taller Creativa I. La ‘profe’ vino un poco tarde (osea, yo…) pero con los deberes medio hechos, por lo que en menos de dos horas realizamos 4 platos y un gazpacho de remolacha que a todos los encantó. También darle las gracias a este grupo por confiar en Catering La Despensa al inscribirse en nuestros talleres de cocina. Os adjuntamos algunas fotos más de los talleres:


Hasta pronto y recordad ponerlo todo en práctica, ¿OK?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *