catering la despensa 2019

Empezamos año… 2019!

Catering La Despensa 2019Empezar, nos encanta esta palabra. Todo lo que gira alrededor del verbo empezar para nosotros significa mucho y positivo: tenemos nuevas ilusiones, nuevas  metas, nuevos  propósitos, nuevas  ganas. Y todo  eso  es  debido a  que  hemos disfrutado de un año  impresionante, gracias a nuestros clientes.

Ellos son el motor para no parar en nuestro crecimiento profesional. Por nuestra parte no dejamos de formarnos en nuevas técnicas de cocina, nuevas materias primas, visitando a proveedores para ofrecer un producto más fresco y más cercano.

También es importante la palabra terminar… Después de empezar un servicio no gusta terminar con un buen resultado y para ello hemos conseguido formar un equipo de grandes profesionales que saben dar al cliente lo que espera de todo el equipo de Catering La Despensa.

Tenemos que agradecer a todos nuestros clientes, amigos y a todas las personas que nos quieren que por ellos estamos aquí. Os deseamos que el próximo año sea un año lleno de felicidad, de conseguir propósitos, de VIVIR con el corazón… Esa es la fórmula!!!

Muchas gracias y Feliz 2019!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *