Enlace Marcos-Miriam 07/06/14

Enlace Marcos-Miriam 07/06/14, Catering La DespensaYa ha pasado, era nuestra «asignatura pendiente». Ya sabréis que hemos tenido catering muy importantes y con muchos comensales, pero nos faltaba un celebración de este tipo.

Marcos y Miriam una pareja joven que vino a buscarnos, un poco …vamos a ver, pero desde el primer momento confiaron
en nuestra profesionalidad, en nuestra comida y en nosotros como personas. Que os voy a decir de ellos , una pareja encantadora,joven y con ganas de dar este paso tan importante . Tengo que decir que se lo han currado mucho, todos los adornos del enlace, la iluminación, la organización, las tarjetas de invitación , lo han elaborado ellos personalmente.

Nosotros llegamos a una magnífica casa en Alginet, la verdad es que el tiempo acompaño en todo momento. Que nervios, el novio y los invitados llegando. Montando mesas, cubiertos, vajilla. A la vez acondicionando el espacio donde se desarrollo el cóctel . En la cocina preparando sin parar entrantes fríos, entrantes calientes.

Al atardecer empezó la ceremonia, perfecta es poco, el aire estaba impregnado de AMOR, sí amor con mayúsculas. Yo personalmente me emocione y todo, cosa ya difícil en mí, pero esas promesas de amor, y de admiración entre los novios fue muy emocionante.

Solamente puedo desearle que esta felicidad que sienten, les acompañe toda la vida…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.