Eventos Corporativos Salvador Escoda S.A.

Para el equipo que formamos  Catering La Despensa, todos los eventos son muy importante. Pero hemos terminado Mayo con una serie de  “eventos corporativos “en el que nos hemos ido superando día  a día La empresa Salvador Escoda S.A. nos propuso unos trabajos a desarrollar muy interesantes para ir creciendo profesionalmente y en los que han quedado muy satisfechos de su elección.

Empezamos con una cena en la que cumplimos todos nuestros objetivos; comida elaborada en el momento y una atención muy cuidada al comensal.

Montamos una serie de buffet; italiano, de quesos, valenciano, burguer, ensaladas, postres. Ideal para un evento en el que quieres que los invitados se relacionen.

Nuestro reto era el siguiente día, hasta ese momento ha sido el evento más grande que hemos efectuado. Las paellas las realizaron una empresa de mucho prestigio en la elaboración de paellas gigantes; degustación para 800 personas de paella valenciana, arroz abanda, paella de verduras y fideua de marisco. Nuestro equipo se encargo de los aperitivos , emplataje de los arroces y preparación de vasos de fruta para el postre.

Gracias a tos organizadores del evento por confiar en Catering La Despensa para un evento tan importante para ellos.

 

Os dejamos unas fotos del evento!

 

 

 

Quizá te interese también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *