Feria del Comercio en Burjassot 2013

Los próximos días 28,29 y 30 de este mes, se realiza en Burjassot en el Parque La Granja la FERIA DEL COMERCIO.
Como imagináis los comercios se unen y exponen en carpas las actividades que realizan,aprovechando el fin de semana damos a conocer a vecinos y a todo aquel que quiera acercarse todas nuestras novedades y nuestros servicios.

carpas

En nuestro caso dispondremos de dos carpas. Una la dedicaremos exclusivamente a Catering y Talleres de cocina. Nuestra identificación en las dos carpas será CATERING LA DESPENSA.
En ella podréis degustar algunas de las referencias que elaboramos para catering. Disponemos de menús para cualquier tipo de eventos, desde un cumpleaños a una despedida de solter@s, desde un bautizo a una boda, desde una comida familiar a cualquier tipo de evento popular.
En nuestra carpa también encontraréis información de nuestro Espacio de Creación Gastronómica. Y la gran sorpresa no os la puedo contar por aquí..tenéis que venir, ver y pobrar. Ahh! y participar en un sorteo que realizaremos de algo muy dulce…

También dispondremos de otra carpa en Hostelería donde podréis comer,merendar,cenar o tomar alguna copa a precios populares . Y en la que encontraréis arroces,pastas,fideua, para comer. Y por las noches bocadillos, tapas clásicas y algunas muy valencianas; esgarraet, titaina, ajoarriero, caracoles, habas picantes, sangre con cebollas, etc..

Estaremos encantados de atenderos y de que disfrutéis de una actividad en la que se apoya al PEQUEÑO COMERCIO !!!!!

Quizá te interese también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *