Mayo 2014

Felices, contentos y satisfechos del trabajo realizado. Hemos ido poco a poco, como pensamos que se debe ir, haciendo las cosas con ganas e intentando que el resultado de nuestro trabajo sea recompensado con esas felicitaciones de los clientes que han confiado en Catering La Despensa.

Mayo 2014 I

Lo mejor ha sido nuestra publicidad; sí, ese «boca a boca» que se suele decir, hemos tenidos catering para clientes que ya nos conocían y otros nos han conocido por esos clientes.

Ha sido un mes completo de comuniones, celebraciones, reuniones familiares y otros eventos, en el que nos hemos ido acoplando a las necesidades y presupuestos de nuestros clientes. Montaje, con servicio de camareros, sin servicio de camareros, elaborando los arroces «in situ» o llevándolos elaborados, buffet de quesos, mesas dulces, mesas de ‘chuches’, aperitivos y todo lo necesario para que ese evento sea único.

Mayo 2014 II

Estamos confeccionando nuestra agenda FALLAS 2015 , elaborando nuevos menús para proclamaciones, vinos de honor, comidas y cenas de fallas, cenas de planta, cena de Fallera Mayor… .Os sorprenderemos también con nuestras fiestas temáticas.

De nuevo, gracias por confiar en Catering La Despensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *