Menús Navideños 2015 en Catering La Despensa

Menús Navideños 2014 en Catering La Despensa

Un año más, en Catering La Despensa hemos preparado unos menús navideños para celebraciones familiares. Además, y como novedad, este año tenemos un servicio de comidas y cenas para empresas y grupos.

Son menús abiertos a modificaciones, para que esté al gusto de todos, para que lo podáis personalizar en esas fechas tan especiales. la cocina de Catering La Despensa es una cocina tradicional, con algún toque de modernidad, pero arraigada en nuestra rica y variada gastronomía. Siempre utilizamos productos frescos, de primera ccalidad y siempre que podemos de temporada, a la par que de productores cercanos a nuestro establecimiento.

Tenemos precios bastante asequibles para que no tengas que encender los fogones esta Navidad. Puedes encargar tu menú desde 12 euros con postre incluido.Todos los menús navideños están perfectamente envasados para facilitar el transporte y la conservación del producto, para que no tengas que preocuparte de nada.

Aquí tenéis los menús ‘base’:
Menú Navidad
Menú Navidad pica-pica

Debido al incremento de trabajo en esas fechas, no dejes tu encargo para última hora, resérvalo con un poco de antelación llamándonos a los teléfonos de contacto 963 634 991 / 670 335 439.

Os adjuntamos nuestro horario ‘navideño’, para facilitaros las recogidas de encargos:

– 24 y 31 de diciembre: de 09:00 a 19:00 horas ininterrunpídamente
– 25 diciembre:  de 09:00 a 14:00 horas
– 01 enero 2015: Cerrado por descanso

También puedes contactar con nosotros desde este formulario, estaremos encantados de atenderte y aclararte cualquier duda que puedas tener:

[contact_form lang=en]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *