Catering La Despensa

Mes de celebraciones en Catering La Despensa

Mes de celebraciones en Catering La DespensaEn Catering La Despensa estamos consiguiendo algo muy importante, que de unos productos básicos, sin mucha manipulación a la hora de cocinar pero siempre con materia de primera calidad, conseguimos preparar catering que están gustando mucho a todos nuestros clientes, lo cual nos llena de satisfacción, la recompensa por el trabajo bien realizado.

Para nosotros, no hay mayor satisfacción que suene el móvil y sea un cliente dándonos las gracias y felicitándonos por el catering servido. Nuestro lema siempre ha sido «para no hacerlo bien, no lo hagas» y claro, los resultados son los mejores de lo que podíamos esperar. Clientes que repiten, clientes nuevos que nos han conocido en algún cumpleaños, bautizo, comunión, boda, cena, etc.

Este fin de semana hemos tenido una tesis doctoral en la Facultad de Biología de Burjassot, dos bautizos, uno de ellos con servicio de camareros y mesa dulce. El segundo bautizo fue con servicio de catering y tarta; ya sabéis que nuestros servicios se adaptan a vuestras necesidades, que para eso estamos. También hemos realizado caterings para cumpleaños, reunión de amigos y hasta una despedida de soltera.

Si todavía no nos conoces y quieres celebrar algún evento con servicio de catering, no dudes en llamarnos; nuestra atención es muy personalizada y nos adaptamos a las necesidades, gustos y bolsillos de nuestros clientes. Porque una de las cosas principales en cuestión de comida es que, además de que te entre por la vista, luego también sea apetecible y sabrosa en boca. Para ello, en Catering La Despensa utilizamos siempre productos frescos de mercado, buena materia prima para nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *