Reformas en Catering La Despensa

Obras en Catering La Despensa

Reformas en Catering La DespensaUna líneas para agradecer a todos nuestros clientes el año que hemos tenido, nosotros hemos puesto todo de nuestra parte para mejorar. Ha sido un año en el que nos consolidamos como una empresa seria, trabajadora y con importantes planes de futuro. También nos consolidamos como una empresa cercana a nuestros clientes y a nuestros proveedores. Buscando nuestros productos en proveedores locales; lo llaman ahora «Slowfood«. Cuestión de modas, porque para muchos cocineros era y es importante tener proveedores con productos locales.

También hemos asistido a muchos cursos de formación; para aprender y mejorar en la cocina. Conocer nuevas técnicas de cocinar, que puedes usar o no.  Porque sin salirnos de nuestras raíces que es la cocina tradicional podemos darles ese toque de modernidad.

A la vez consolidado a esos clientes que pasan al grado ese en que ya son algo más; pasan a ser amigos. Al margen del lado comercial se crea esa empatía  que es muy importante en las relaciones humanas.

Aprovechamos para comunicar que a partir del día 11 de este mes cerramos por obras de mejoras en nuestro local…, dependiendo de cómo vayan, os comunicaremos en breve la fecha de reapertura. También aprovecharemos para hacer algún viaje y luego hacer alguna entrada para el blog de escapadas gastronómicas, lo hacemos por vosotros…

Os deseamos un feliz e increíble 2016. Tenemos un día más para disfrutar de la vida!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *