Paella valenciana en Catering La Despensa

En Catering La Despensa podrás degustar la auténtica paella valenciana, nos hemos propuesto que cada cuchara que comas de nuestra paella sea una experiencia única e inolvidable. Sabemos que es difícil igualar  una paella hecha a leña pero podemos garantizarte que no te defraudaremos.

Paella Valenciana en Catering La Despensa

Actualmente nuestra paella por encargo (un mínimo de 4 comensales) la realizamos con  un aceite de oliva que no sea extra virgen, es lo ideal si no queremos que su sabor domine demasiado en nuestra paella.

Pasamos a nuestra carne; todos los días recibimos de nuestro proveedor pollo de corral y conejo. Se nota mucho en el sabor utilizar productos frescos. El pollo de corral nos da un sabor excepcional, además de ese ‘extra’ de melosidad para que nuestro grano de arroz salgo suelto. Sofreímos nuestra carne sin prisa, dorándola pero sin quemar. Así conseguiremos que nos vaya dejando todo el sabor en nuestra paellera.

Paella Valenciana en Catering La Despensa

La verdura que utilizamos es fresca,  como el garrofón valenciano; ya sabéis, ese que tiene ‘manchitas’ marrones. Con un buen tomate natural y unas judías verdes frescas terminamos de realizar nuestro sofrito. Siempre a  fuego lento, que nos vaya dejando todo su sabor. Por último, utilizamos un pimentón dulce que nos sirve nuestro proveedor de especies. Es muy bueno, ya de por sí nos deja un color fantástico en nuestra paella a veces no tenemos que utilizar colorante.

El arroz –qué deciros del arroz!- es evidentemente el producto básico en nuestros platos de arroces. Siempre utilizamos un arroz con denominación de origen; vale la pena! El resultado final es espectacular. Rematamos nuestro paella con una ramita de romero, recién cogido de nuestra mata.

Recordaros que tenemos en nuestra carta una gran variedad de arroces para satisfacer cualquier paladar, así como fideuá. No lo dudéis y venid a probarlos en Catering la Despensa! Os dejamos algunas imágenes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *