arroz meloso con romero y tomillo

Taller arroces 19 Julio 2013

Este viernes pasado realizamos nuestro último Taller de Arroces I en Catering La Despensa de esta temporada, Debo comentaros que tuve unas alumnas encantadoras y con ganas de aprender. A parte de sufridoras -porque en pleno Julio y en una cocina hacer un taller de arroces ya tiene su mérito por la calor que tenemos- sobresaliente para todas!

En primer lugar empezamos a cocinar nuestra paella; que voy a contaros de la paella que no haya contado ya… Esta en particular les salió deliciosa! Mientras hervía nuestra paella realizamos nuestro risotto, que fue el primer arroz que degustamos. Espectacular con el queso que utilizamos: un pecorino romano que le da un sabor buenísimo al risotto. También podemos utilizar un parmigiano, pero en esta ocasión decidí probar con otro queso romano.
risotto setas con pecorino

Así mismo,  realizamos un arroz meloso; quá sufridoras mis alumnas! No os podéis imaginar el calor cuando estaban hirviendo dos arroces a la vez… ufff!!,  aquello era una verdadera  sauna.

arroz meloso con romero y tomillo

En esta ocasión utilizamos hierbas frescas, en concreto tomillo y romero. Se nota mucho el sabor tan natural que les dan a nuestro meloso.

Gracias a todas por asistir al taller y mandarme las fotos que ilustran estas líneas. Espero que repitáis en próximos talleres, porque en Septiembre venimos cargados de nuevos!!

Buen verano….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *