Taller de cocina creativa, segunda semana de abril 2013

Taller de cocina creativa, segunda semana de abril 2013

Taller de cocina creativa, segunda semana de abril 2013

Tartar de salmón con guacamole

Creo que es la primera vez que escribo una entrada del taller que realizamos en Catering La Despensa de cocina Creativa, y todo lo que os puedo contar es positivo.

Han venido quince personas encantadoras,  algunas de ellas repetidoras de otros talleres de cocina, cosa que me produce una gran satisfacción personal en volver a encontrar de nuevo unos alumnos que quieren seguir aprendiendo .

Siempre suele ocurrir lo mismo, aunque vienen en parejas,grupos,y algunas persona sueltas pues el arrancar cuesta un poco ,te ven preparando, cocinando y charlando sin parar…; no suelo charlar cuando trabajo, pero en estas ocasiones que vas explicando lo que haces, que te preguntan dudas, que aconsejas, la verdad es que no paro. Además, también sale a colación alguna que otra anécdota. Seguro que piensan «cómo habla esta mujer», ja, ja, ja!!

Pero es así como se genera un ambiente cordial y agradable. Y si ya tenemos la comida hecha y presentada y empezamos a saborearla, ahí sí que se un buen momento: comentarios entre ellos, «que si esto me gusta más», «pues a mí lo otro». Y eso es importante, me refiero al intercambio de opiniones entre los participantes de los talleres de cocina.

Hoy se ve que todos me querían hacer la rosca , porque a todos les ha gustado todo, aunque no era para menos. Hemos elaborado lo siguiente:

  • Humus
  • Tapenade
  • Gazpacho de sandía
  • Tartar de salmón con guacamole
  • Salsa de ciruelas con filetes de ave

Esas y más recetas que os iré publicando en el blog.

Gracias a todos por venir y espero que practiquéis en casa, porque eso significa que ese ratito que hemos pasado juntos habéis aprendido y he sido lo bastante elocuente para explicarlo bien.

Os paso enlace de una compañera que vino al cursillo en el cual están todas las recetas: El Blog de Bejico 

Saludos, Tina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *