Taller de Cupcakes

Taller de Cupcakes en Catering La Despensa, viernes 22 de marzo

IMG_0122

El pasado viernes 22 de marzo tuvimos un nuevo taller de cupacakes en Catering La Despensa, el taller sigue  siendo  el mismo  pero las  personas  son nuevas  y hemos tenido un@s alumn@s maravillos@s, con ganas de aprender y de enseñar lo que ya sabían. También han participado dos princesitas: Dulce y Mireia, dos niñas encantadoras y por sus caritas he comprobado que han disfrutado bastante del taller.

Siempre  se crea un  ambiente  agradable. Vienen personas solas, otras en pareja , otras en pequeños grupos de dos o tres…, pero lo más importante es que participan y que hay comunicación entre todos. Quiero recalcar que en esta edición del taller de cupcakes hemos tenido MUCHA CONEXIÓN.

En la mesa de trabajo, tamizando el azúcar glass con la mantequilla, hemos oído hasta el chispazo… ja, ja, ja!! Y no lo digo metafóricamente:  ha sido un momento ‘electrizante’, como que nos ha dado hasta la corriente. Fijaos qué nivel de energía se respiraba. De verdad que nos hemos quedado todos perplejos.

Hemos elaborado cupcakes de vainilla, chocolate y coco. La decoración ha sido una buttercream de diversos colores y una de queso con zanahoria rallada para los cupcakes de coco. Tambien hemos elaborado unos mini-cupcakes que para acompañar el café son perfectos.IMG_0126

Gracias ha todas por venir y ha ese voluntario que también hemos tenido , espero volver a veros por mi cocina.

Saludos,
Tina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *