Paella verdura

Talleres cuarta semana Junio

Este fin de semana hemos tenido Talleres en Catering La Despensa. El jueves tuvimos el primer taller de Ensaladas y a las personas que vinieron les encantó. Realizamos un taboulé, para quien no lo conozco es una ensalada con cous-cous y vegetales frescos, aliñado con hierbabuena, aceite de oliva, sal y aceite de oliva.

Realizamos una ensalada con patata hervida, huevo duro, mayonesa y merluza hervida. En este caso tuve un error que de momento se queda en secreto así en nuevos talleres lo comentaremos como una anécdota divertida. Pero os puedo asegurar que es una ensalada muy refrescante ya que hay que servirla fresquita.

Aprovechando que habíamos hervido patatas realizamos una ensalada campera; también muy refrescante con vegetales, huevo duro, atún y una buena vinagreta.

La ensalada de arroz que hicimos la hemos elaborado alguna vez en nuestro taller de Creativa II, un arroz basmati con setas y soja. Es unana receta fácil y que podemos emplear también como guarnición.Arroz Basmati - Catering La Despensa
En la siguiente ensalada utilizamos lechugas diversas e hicimos una fusión de palitos cangrejo, langostinos cocidos y naranja; te sorprenderá la combinación y fresca es un auténtico placer para el paladar.

Por último realizamos nuestros falsos canelones que en un momento dado lo he incluido en el apartado de ensaladas. Con esta receta logro sorprender a las personas que vienen, no se esperan esa combinación.

El sábado ARROCES II, taller que realizamos nuevo y que iremos perfeccionando. El meloso de costillas muy sabroso y la paella de verduras espectacular. El caldoso de pescado como fue el último que degustamos y ya habíamos comido mucho no lo terminamos de degustar muy bien.Paella verdura

Gracias a todos por participar y por venir. Espero que pongáis en práctica las recetas que hicimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *