Talleres de pan en Abril 2014

Este fin de semana pasada hemos tenido talleres de pan en Catering La Despensa. En primer lugar agradecer la buena acogida que han tenido y el buen hacer de la «profe» que hemos tenido. El viernes fue un grupo reducido; la verdad es que nos reímos mucho y lo bueno es que nos volveremos a ver el día 09/05/2014 en un taller de arroces ( aprovecharemos para cenar).

Grupo del viernes IMG_1504[1]

Tengo que comentar como bien dijo la profesora que con unos ingredientes tan básicos como: harina,agua y levadura….el buen pan que podemos elaborar. Comentar que en el taller cocemos una masa que ya se ha elaborado un poco antes y después cada participante amasa otra porción de masa que termina de cocer en casa .Taller de pan

El sábado tuvimos lleno total, entiendo que para las personas que  trabajan entre semana es mucho más cómodo y fácil venir esa tarde. También se formo un grupo muy agradable y con muchas ganas de aprender. Esperamos que vuelvan a cualquier otro curso….ya saben que esta es su casa.

Como ya os comentamos este mes tendremos pocos talleres, debido a nuestros compromisos en eventos , pero preparaoooooos que estamos creando nuevos y divertidos talleres.

Gracias por venir. Y lo dicho…amasando pan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *