Paella valenciana

Talleres primera semana Junio 2013

El sábado 8 de Junio hicimos nuestro primer taller de este mes en Catering la Despensa.Hemos empezado con nuestro clásico de Taller de Arroces I.

Os puedo asegurar que teníamos un grupo bastante jovial y con ganas de aprender.

Elaboramos nuestra tradicional PAELLA VALENCIANA, si has venido a algún taller lo sabrás, pero para los que  aún no han venido, comentarles que elaboramos dos paellas; una con los ingredientes clásicos y a la otra le añadimos caracoles y alcachofas.

Paella valenciana

Paella valenciana

Siempre hay gustos para todo, aunque a la mayoría les gusta ese sabor y color que deja en la paella las alcachofas y los caracoles. Elaboramos nuestro risotto de setas, una receta muy sencilla de elaborar y con resultados estupendos.Risotto con setas

Además cocinamos nuestro meloso de conejo (esta semana con un poco de pollo), al cuál incorporamos verduras alcachofas y rebollones. Espectacular…

En este taller estuvo muy repartida las preferencias de cada uno por los distintos tipos de arroces elaborados.

Agradezco sinceramente a tod@s las personas que vinieron y que decidieron pasar la tarde del sábado en un Taller de Cocina en Catering La Despensa. Gracias a todos por venir. Espero que elaboréis en casa las recetas que hicimos.

Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *