spaghetti puttanesca

Talleres segunda semana Junio 2013

Este fin de semana hemos tenido Talleres en Catering La Despensa. El viernes tuvimos nuestro taller de Cupcakes, fue un taller muy concurrido en el que realizamos nuestros cupcakes de vainilla y de chocolate.Taller de Cupcakes

Hemos decidido que hasta septiembre no volveremos a realizar este taller… la butercream es bastante complicada de realizar en un ambiente tan caluroso como nuestra cocina. Comentaros que la realizamos y que decoramos todos nuestros cupcakes.

El sábado realizamos nuestro taller de COCINA ITALIANA… Oh Sole mío!!

Empezamos por el postre; sí, por el postre, Y es que preparamos unas pannacottas individuales  para que al final de la clase estuviesen cuajadas había que empezar por ellas, con el azúcar justo y un coulis de frutos rojos, Mama Mía!! qué ricas!

A continuación empezamos a preparar las farsas de nuestros canelones, en esta ocasión realizamos dos versiones: una de carne y otra de espinacas. Buono, buono…

También realizamos unos spaghetti puttanesca, una receta típica del mediterráneo. Si utilizamos una buena pasta, ya tenemos garantizado una parte de éxito de este plato a continuación realizamos la salsa con un buen aceite de oliva, anchoas, ajo, tomate, hierbas aromáticas y un toque picante.

È una deliziosa salsa piccante !!!

Spaghetti puttanescaSeguro que te gustará. Si quieres eliminar el picante porque no puedes con él, no te preocupes ,porque está igual de sabrosa.

Tengo que agradecer a todas las personas que vinieron y disfrutaron de nuestros talleres. Espero que os haya gustado y que repitáis la experiencia con nuevos talleres que iremos realizando.

El próximo fin de semana tenemos CREATIVA I el viernes y CREATIVA II el sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *