TALLERES DE PAN - CATERING LA DESPENSA

Talleres última semana de Junio 2014 en Catering La Despensa

De nuevo en verano, sol, calor y vacaciones. Y aunque no nos vamos de vacaciones, si que interrumpimos nuestros Talleres de cocina en Catering La Despensa. El primer fin de semana de Julio nos despedimos hasta Septiembre.

Taller Arroces en Catering La Despensa I

En este fin de semana tuvimos nuestro Taller para Principiantes de Pan. Qué deciros de él! Contamos con un grupo encantador con ganas de aprender y disfrutar amasando. El taller se despejaron dudas, se quitaron esos ‘miedos’ de tocar la masa…

Taller Pan en Catering La Despensa

Durante la divertida tarde que pasamos juntas afloraron recuerdos de nuestra niñez, cuando en algunas casas se amasaba para toda la semana y se iba horneando según las necesidades. Los aromas a pan de verdad, a harina, a levadura y agua,  ¿acaso no son elementos sencillos, básicos y elementales con los que podemos hacer maravillas? Creemos que sí.

Comentaros que debido a la buena aceptación de este Taller, estamos preparando nuevos Talleres de Pan: cómo hacer una buena masa madre, alimentarla, utilizarla y hacer un sabroso pan con ella. Panes con nuevas harinas: de espelta, cereales, etc.

El sábado pasado realizamos nuestro clásico Taller de Arroces;  también se formó un grupo encantador! Suele suceder que viene mucha gente que ya sabe hacer la paella, pero al final del taller salen contentos, porque aprenden nuevos trucos, pequeñas dudas para conseguir una paella sabrosa con el arroz cocido en su punto. Siempre lo comento: cada maestrillo tiene su librillo, y qué verdad es.Taller de Arroces en Catering La Despensa

Os comunicamos que en Septiembre realizaremos talleres innovadores de cocina. No podrás resistirte a ellos!

Feliz verano a todos nuestros clientes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *