Tartar de salmón

Talleres tercera semana Junio 2013

Este fin de semana también hemos tenido Talleres de cocina en Catering La Despensa, en esta ocasión los dos han sido de cocina creativa. El viernes con nuestro tradicional CREATIVA I en el que tuvimos unos alumnos encantadores y sufridos, os preguntareis porque , pues porque en nuestra cocina va haciendo ya mucha calor. Algunos valientes se apuntaros para el de arroces, no le tienen miedo al calor. Las fotos que os pongo son de algunos platos que montamos un poco más especial y que Pilar ha tenido la delicadeza de mandar las fotografías por correo.

Tartar de salmón

Tartar de salmón

Los plato sencillos de cocinar son muy apetitosos para este calorcito que empieza ya; además lo podemos preparar con antelación para un cena o comida infomal.

El sábado realizamos nuestro CREATIVA II, este taller es obra de Eva e Iván , creo que ya lo comenté en algún post. Este taller surgió porque querían nuevos platos creativos y formaron un grupito para venir a un  taller cerrado.

Humus

Humus

También son platos que realizamos sin ninguna dificultad, son sabrosos,apetitosos,apetecibles y si te organizas en la elaboración los preparas rápidamente y son atrayentes  primero por a la vista y después al gusto..

Gracias a todos por venir y por confiar en nuestros Talleres de cocina en Catering La Despensa, Espero que practiquéis en casa y los

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.