Catering en el Museo de la Beneficiencia

Catering en el Museo de la Beneficiencia

Una pequeña entrada de uno de los últimos catering que hemos efectuado. Hemos preparado un catering  para la Universitat de València (Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació).

Catering en el Museo de la BeneficienciaEl motivo de escribir estas líneas es para comentar lo que siempre os decimos: hacemos el catering a tu medida. En este caso el motivo del evento era un congreso en que estaban invitados bastantes ponentes extranjeras.

La hora, complicada; esa hora en la que aún no tienes ganas de merendar. A pesar de eelo el catering fue un éxito. Combinamos unas referencias ligeras con unos productos típicos valencianos tales como bocadillitos, frivolidades saladas, mini pizzas caseras, montaditos variados, mini croissants, nuestra famosa tortilla de patatas, etc., así como el servicio de bebidas, café y tés de última generación. Para culminar degustaron una estupenda horchata con fartons recién elaborados; fue un éxito!

Para finalizar, queremos agradecer a los organizadores, que quedaron muy contentos,  por contar con Catering La Despensa para este importante evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *