Escapada gastronómica a Madrid

Escapada gastronómica a Madrid

En este artículo os voy a hablar de una de las últimas escapadas que he hecho últimamente. Ya sabéis que de vez en cuando desconecto y hago cursillos o simplemente descanso.

Para hacer unos cursillos estuve un par días en Madrid y, como no, fui a la busca de un buen cocido. A veces tenemos tanta información en internet que nos es difícil decidir donde ir a probar un plato tan típico como este, donde la relación calidad-precio vaya acorde y no nos den garbanzos cocidos a un precio desmesurado…Escapada  gastronómica a Madrid

Paseando llegamos de casualidad a un restaurante muy conocido por su cocido y aunque en un principio dudamos en entrar, al final nos decidimos.  A veces la fama no acompaña a la realidad pero puedo deciros que la experiencia gastronómica fue excelente; cantidad, calidad a precio razonable. Y con un servicio muy agradable y atento.

La verdad es que yo pensaba que al ser un sitio muy conocido nos cobrarían más, pero bien, nos sirvieron un plato para acompañar el cocido con tomate natural rallado, cebollitas tiernas y alguna guindilla. Además de un panecillo con una forma muy graciosa y bastante apetecible.

Escapada  gastronómica a Madrid

Escapada gastronómica a Madrid

Los fideos los sirven sin caldo en el plato y luego te sirven una orza pequeñita de barro que lleva el caldo, carnes y garbanzos. Puedes servirte el caldo a tu gusto, o más caldoso o con menos caldo.

Escapada  gastronómica a Madrid

Escapada gastronómica a Madrid

El cocido ha sido un acierto, os dejo fotos de como nos lo sirvieron..

Luego por la noche quise probar un sitio que he visto bastante recomendado por internet ¡uff! después de andar medio Madrid, llegamos a nuestra meta. La persona que nos atendió fue muy encantadora, pero el sevicio fue un poco lento, aunque el local es muy pequeño.

Cenamos y al día siguiente, cuando analizamos la cena, vimos que lo que cenamos fueron casi todo croquetas y nos salió «a buen precio» cada una de ellas.

Por eso, os digo que las recomendaciones a veces funcionan, pero otras veces es mejor dejarnos guiar por nuestro sentido común o la suerte…

Hasta la próxima experiencia gastronómica.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *