Primeras comuniones en Catering la Despensa

Personalizamos el evento a tu gusto y presupuesto

Primeras comuniones en Catering la Despensa¿Todavía no has organizado la comunión de tu hijo o hija y se te echa el tiempo encima? ¿No tienes claro cómo organizarlo? No te preocupes, en Catering La Despensa estamos especializados en la organización de primeras comuniones. Personalizamos los caterings a vuestro gusto y presupuesto, siempre con productos elaborados en el día en nuestro obrador.

Elaboramos recetas que fusionan sabores auténticos y deliciosos, haciendo hincapié en una alimentación sana y equilibrado con productos de temporada, con aires mediterráneos y algún toque más ‘cool‘.

No solo la comida, también preparamos el espacio
Otro de los servicios que podemos ofrecerte es la decoración del espacio en donde vayas a realizar el evento. En el caso de las comuniones, siempre tenemos en cuenta que los protagonistas son los niños, por lo que intentamos crear un ambiente divertido, alegre y agradable para todos los gustos, incluyendo a los ‘mayores’, por supuesto.

Primeras Comuniones en Catering La Despensa

Distintas opciones de catering
Tenemos los menús adecuados para este tipo de celebraciones, desde una comida sentados a un buffet tipo cocktail, en caso de que la primera comunión sea por la mañana. En el caso de que la celebración sea por la tarde, tendrás que pensar en una merienda más informal, creando un ambiente más distendido.

Primeras comuniones en Catering La Despensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *