Talleres Cocina Italiana Catering La Despensa

Talleres Cocina Italiana (14-02) Arroces (15-02)

Con un poco de retraso os haga un pequeño comentario de los talleres que tuvimos en Catering La Despensa. El pasado 14 día de  “San Valentín“, tuvimos nuestro taller de cocina Italiana , una tarde con mucho AMOR. Realizamos un plato de pasta, dos de canelones y un postre. Contamos con la compañía de unos alumnos muy simpáticos y colaboraron bastante en la elaboración de las recetas.

Con unas recetas en la que empleamos unos ingredientes muy básicos. Los resultados son muy sabrosos. Lo comento  siempre en todos los talleres , siempre se aprende algo, a todos los que nos gusta cocinar , por lo menos a mi, me encanta seguir aprendiendo  trucos y recetas nuevas y creo que les gusto el truco de la guindilla.

Al principio un poco escépticos con lo del picante , pero cuando probaron la pasta ni lo notaron y da un toque muy bueno. Gracias por pasar una tarde con nosotros.

IMG_1193

El sábado 15 tuvimos nuestro clásico Taller de Arroces. Realizamos nuestra tradicional paella y en esta ocasión el arroz meloso lo hicimos con carranc y gambitas rojas…..uffff exquisito. Realizamos nuestro fondo y comprobaron que es un arroz que lo puedes cocinar en poco tiempo. Gracias también a las personas que vinieron, encantadoras.

Y como termino siempre…el delantal y a cocina!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *