FALLAS CATERING LA DESPENSA 2015

Agradecimiento a nuestros clientes de estas pasadas Fallas 2015

Un año más queremos agradecer desde Catering La Despensa la confianza que han depositado nuestros clientes durante las pasadas Fallas 2015. Han sido muchos servicios de catering en comisiones falleras, de lo cual estamos profundamente agradecidos! Hemos recibido un trato realmente exquisito de todos vosotros.

Todas y cada una de las comisiones, los falleros y falleras, han colaborado con nosotros para conseguir que el servicio de catering sea lo más satisfactorio. Y como siempre, hemos ganado amigos y reforzado la amistad con los que ya lo eran. Porque consideramos que el ‘factor humano‘, el trato personal, no es solo un ‘ingrediente‘ más, sino uno de los principales ingredientes para que la ‘receta‘ sea la que todos esperamos, la que debe ser.

Bueno, sin dilatarme más, quiero de nuevo mostrar mi agradecimiento por estas Fallas 2015 y sus excelentes resultados a todos los niveles. Ah, y comentar que  ya tenemos cargadas las pilas y las ‘maletas’ de ideas para ofreceros servicios de catering de calidad a precios razonables. Os iremos contando las novedades. Mientras tanto, os dejamos con una pequeña selección de imágenes que hemos ido captandop durante nuestros servicios de catering con vosotros. Vivan las Fallas!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *