CATERING PARA EMPRESAS CON CATERING LA DESPENSA

Catering para jornadas empresariales

Para todo tipo de eventos en tu empresa

Catering la Despensa también piensa en las empresas; organizamos caterings para jornadas y eventos empresariales, porque sabemos que las reuniones pueden ser largas y nunca está de más un pequeño ‘break‘, un descanso para recuperar fuerzas y establecer lazos alrededor de una apetitoso aperitivo o comida informal.

Tenemos menús para cualquier evento que pueda organizar una empresa en su día a día: desayunos empresariales, coffee breaks, brunchs, comidas, etc., para inauguraciones, presentaciones, reuniiones, jornadas de formación o cualquier tipo de evento que organice tu empresa.

Ambiente distendido con elaboraciones apetecibles
Catering la Despensa logra crear un ambiente informal y distendido en este tipo de eventos en el que los asistentes tengan su espacio para compartir opiniones, puntos de vista, etc.

¿Cómo organizamos los caterings para empresas?
Normalmente la bebida está dispuesta en una barra, atendida por nuestros camareros profesionales. Nuestros aperitivos, tanto fríos como calientes, están distribuidos también en mesas tipo buffet o cocktail, para que los asistentes al evento puedan elegir el momento oportuno de iniciar su merecido descanso.

En cuanto al postre, en Catering la Despensa solemos dar un punto final dulce al servicio: ofrecemos trufas de chocolate, pastelería fina variada, así como fruta fresca. POr supuesto, en la barra de bebidas hay servicio de café e infusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *