Halloween!!!!!

La celebración de Halloween, como muchos de vosotros sabréis viene de una fiesta pagana de origen celta.

Samhain palabra que deriva del irlándes antiguo y que significa «final del verano«. Los antiguos celtas al celebrar esta fiesta, hacían balance de las materias primas que habían ido almacenando cara al próximo invierno.

cupcake bruja catering la despensa

cupcake bruja catering la despensa

También era tradicional en toda fiesta pagana una gran hoguera, donde los lugareños bebían y comían e incluso era común la adivinación. Por eso asocianos esta fiesta a noche de brujas… Aunque es una celebración secular, también se asocia a la fiesta cristiana del Día de Todos los Santos, ya que es una noche en la que homenajeamos a los espiritus de nuestros ancestros familiares.

En 1840 esta celebración llega a Estados Unidos y Canadá. Aunque no fue hasta 1921 cuando empezó a adquirir una progresiva popularidad. Siendo el cine y la televisión una gran difusora de su aceptación en la sociedad de otros países.

cupcake esqueleto  catering la despensa

cupcake esqueleto catering la despensa

En CATERING LA DESPENSA te proponemos una variedad de galletas, cupcakes y tartas con motivos de Hallowenm ¡¡TERRORIFICAMENTE ADIPTIVOS!!, ya que no podrás comer solo uno….Haz tu reserva con antelación y pasa una noche de MIEDO.!!!!
Desde 1.50 euros por unidad puedes degustar una de nuestras sabrosas galletas con motivos de HALLOWEN.

cupcake calabaza catering la despensa

cupcake calabaza
catering la despensa

Nuestro teléfono de contacto es el 963634991-670335439.

Estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *