Gala Solidaria Falla Náquera Catering La Despensa

Cena solidaria 2016 Falla Náquera-Lauri Volpi

Gala Solidaria Falla Náquera - Catering La Despensa
Por tercer año consecutivo, Catering La Despensa ha colaborado con la cena solidaria que todos los años organiza la Falla Náquera-Lauri Volpi. Este año ha sido bastante especial, ya que estuvimos en la cena con la comisión fallera. Nos sentimos en todo momento muy acogidos por esta gran comisión, con la cual llevamos varios años colaborando.

Cena solidaria 2016 Falla Náquera-Lauri VolpiHemos podido comprobar el gran espíritu solidario que tienen las personas que forman esta comisión, volcándose activamente en la recaudación de fondos para que Alex tenga una mejor calidad de vida. Alex es un niño que tiene una enfermedad de las denominadas ‘raras’, en concreto el Síndrome de Sturge Weber. Según nos contó su mamá, que también es una gran luchadora, nuestra ayuda no va a servir para investigación sobre la enfermedad de su hijo, pero sí para mejorar el día a día de Alex.

Este año, la falla nos ha dado una insignia, la cual agradecemos muchísimo. Aunque con insignia o sin insignia, es nuestra intención seguir colaborando muchos años más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *